Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 24 de junio de 2011

Poder Sanador

"Una curación poderosa se lleva a cabo en mí ahora."


   El Nuevo Testamento relata la historia de una mujer que fue sanada al tocar el manto de Jesús. El le dijo: "Tu fe te ha salvado". Muchos otros fueron sanados, y todos agradecieron y admiraron Su poder. Jesús no tardó, sin embargo, en recordarles que la plenitud se restauraba por medio del poder de su misma fe.
   Recuerdo el poder de la fe cada vez que oro por curación por mí o por otra persona. Con fe, voy más allá de las apariencias de enfermedad o daño a la plenitud espiritual subyacente en toda la creación.
   Al orar y afirmar plenitud, entrego las situaciones a Dios. Tengo fe en que la curación se lleva a cabo, y estoy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario