Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

domingo, 19 de junio de 2011

Alternativas

"Al explorar nuevos horizontes, estoy consciente de la diversidad de la vida."


   Al tener una mente y corazón abiertos, nunca estamos atascados en un trabajo ni en un sitio o situación. Con Dios como nuestra guía, podemos escoger. La sabiduría divina nos guía en el momento de escoger alternativas positivas que afirmen vida. Al saber que podemos elegir, no nos detenemos a contemplar nuestro día con una visión limitada. Al explorar los horizontes que Dios abre para nosotros, vemos alternativas que nos invitan a usar nuestros talentos y habilidades de nuevos modos.
   Al explorar, nos tornamos conscientes de la diversidad renovadora de la vida. Lo que pudo parecer imposible es ahora una nueva alternativa. El camino de Dios es nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario