Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

lunes, 20 de junio de 2011

Curación

"La gracia de Dios en mí es el don de vida. Siento paz y fortaleza."


Quejarse de dolores y malestares pueden convertirse en un hábito, pero solamente si permitimos que esto suceda. Al darme cuenta del poder de mis pensamientos y mi palabra hablada, reemplazo las quejas con ideas que apoyan el estado natural de salud que es el don de Dios para mí.
   Mis pensamientos y acciones influyen en la curación de mi cuerpo. Cada idea positiva es como una oración a la cual cada célula responde. Cuando noto incomodidad física, afirma mi salud con ideas de fortaleza y perfección. Confío en el diseño de Dios de mi cuerpo que incluye su habilidad asombrosa de curación. Siento mis afirmaciones como energía que fluye en mi cuerpo y contribuye a su curación. Por medio de la gracia del continúo don de vida de Dios, tengo paz y fortaleza, salud y perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario