Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 22 de junio de 2011

Anticipación

"Sigo adelante, consciente de que cada día está lleno de oportunidades."


   Mientras pienso en el nuevo año que se aproxima, puedo sentir cierta ansiedad sobre los cambios que pueda traer. Pero sé que aunque el cambio es inevitable, me ofrece nuevas posibilidades, crecimiento y bendiciones que van más allá d elo que puedo imaginar. De modo que anticipo el año nuevo con anhelo, con esperanza en que todo es posible en mi vida y el mundo.
   Me lleno de fe según bendigo el año que ha transcurrido y anticipo mi porvenir. Espero nuevas oportunidades para ayudar a mi familia, amigos y modos de expresar el amor de Dios en mi vida. Pondré en práctica enfoques positivos a los retos de la vida y aprenderá más.
   Sigo adelante, inspirado, consciente de que cada día está lleno de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario