Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

domingo, 19 de junio de 2011

Oración Afirmativa

"Oro afirmativamente con la expectativa y aceptación de bendiciones ilimitadas."

   Las oraciones afirmativas son declaraciones poderosas de verdad espiritual. Son una aceptación fervorosa de mi bien aun antes de que éste sea evidente para mí.
   Oro afirmativamente con la expectativa de que recibo bendiciones ilimitadas:

  • Dios es la presencia guiadora que me sana y provee todo mi bien.
  • Soy un hijo de Dios, receptivo a Sus bendiciones en toda área de mi vida.
  • Expreso curación en mi cuerpo, mente y espíritu.
  • Dios es la fuente de todas mis bendiciones. Soy próspero.
  • Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que vierte abundante y constantemente en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario