Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

domingo, 19 de junio de 2011

Perdón

"Por medio del poder transformador del perdón, soy una persona nueva."


   Merezco perdón no sólo por que haya hecho algo de algún mérito en particular, sino porque soy una creación de Dios.
   Mis acciones pasadas pueden haber estado basadas en el miedo mas que en el amor. La belleza del perdón me limpia, lavando la culpa y permitiéndome dejar ir.
   Al aceptar el amor incondicional de Dios, suelto cualquier creencia errónea. Me dirijo a casa, un viaje interno hacia el Dios morador. Soy una creación de amor. Soy una creación de saludo y verdad. El perdón me transforma para que pueda vivir partiendo de mi naturaleza verdadera de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario