Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 28 de junio de 2011

Armonía

"Al responder la llamada de mi Creador, vivo y trabajo en armonía con todos."

   Los discípulos de Jesús discutieron entre ellos una vez acerca de cuál de ellos era el discípulo mayor. Jesús restauró la armonía en la habitación al recordarles: "Si alguno quiere ser el primero, será el último de todos y el servidor de todos".
   Como los discípulos de Jesús, yo quizás tenga momentos en los que me esfuerzo para sentirme importante. O puede que haya otros moemntos en los que deseo que se me reconozca públicamente o en mi círculo familiar.
    No importa el papel que desempeñe en mi vasa, en mi comunidad o en mi trabajo, mi Creador me llama a una vida de servicio. Al responder el llamado de servir a Dios, también me dedico al servicio de la humanidad. Al reconocer que Dios nos ama y valora por igual, vivo y trabajo en armonía con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario