Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

domingo, 19 de junio de 2011

Dejar Ir

"El poder creativo de Dios se expresa en mi como nueva vida y comprensión"


   Cualquier afirmación que utilice que incluya las palabras "dejo ir y dejo a Dios actuar"invoca el poder creativo de Dios.
   Abro el camino a los mejores resultados al dejar de pensar y hablar negativamente. Elimino de mi vocabulario palabras tales como: No puedo  y  No debo, y en su lugar utilizo paalbras poderosas, tales como: Yo puedo, yo quiero y yo logro.
   El poder creativo de Dios se expresa por medio de mí como una renovación de vida y comprensión, de esperanza y propósito. Afirmo: Dejo ir toda preocupación y dejo que Dios renueve con vida. Expreso salud y perfección. Continúo afirmando el poder creativo de Dios: Dejo ir toda duda y confía en la sabiduría divina para que me dirija a mi bien.
   El dejar ir y dejar a Dios actuar es un acto de fe en mi Creador para que me renueve con vida y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario