Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

domingo, 19 de junio de 2011

Metas Saludables

"Dios es mi compañero para lograr mis metas y mantener mi salud."

   Cuando pienso en metas saludables, quizá pienso inmediatamente en intenciones que apoyen mi saludo física, mental y emocional, ¡o hasta la salud de mi cuenta bancaria! Pero mi cuerpo y mi mente juntos son un templo del espíritu de Dios. ¡Así que hago bien en pensar en mi espiritualidad primero!
   Cualquier meta que comience con oración tendrá éxito de una manera que apoye mi bienestar general y mantenga el balance de todos los aspectos de mi vida. La oración me apoya y me guía para lograr las metas que fomentan mi relación con Dios mi paz interna, mis relaciones personales con mis seres queridos y la salud de mi cuerpo. Dios es mi compañero para alcanzar mis metas y mantener mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario