Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

lunes, 20 de junio de 2011

Libre

"Soy libre para determinar mi propio destino"

   Qué emocionante sería tener un boleto que me permitiera acceso libre e ilimitado en un tren, autobús o avión para viajar a cualquier lugar que yo desee. Tengo esa libertad porque Dios me ha obsequiado un boleto a las posibilidades ilimitadas de la vida. Soy libre para decidir dónde quiero ir y qué me gustaría hacer en mi vida.
   Acudo a Dios en mí, y en lo profundo de mi alma, recibo la guía que me dice qué caminos en la vida me llevan a mayor gozo, qué decisiones debo tomar para disfrutar de tal gozo, y qué comidas, hábitos y actividades me hacen sentir feliz, en paz y expanden mi potencial personal.
   Día a día, decido marchar en la dirección de lo que apoye mi expresión completa como ser espiritual. Soy libre para determinar mi propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario