Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

lunes, 27 de junio de 2011

Oración Nocturna

"El amor de Dios inspira mis sueños y me sana profundamente cuando duermo."

   Me has acompañado durante este día, querido Dios, y agradezco la vida que me has dado y todo lo que ésta me ofrece. Al prepararme para dormir mi sueño renovador y regenerador, dejo ir todas las preocupaciones del día o del mañana, porque sé que me acompañas.
   Al igual que el sol sigue brillando sobre la Tierra aún cuando éste desaparece mi de mi vista, Tú siempre estás conmigo y con mis seres queridos. Descanso en la conciencia de Tu amor que me sustenta y de Tu poder que me fortalece.
   Al prepararme para pasar de la oración y meditación al descanso del sueño, invito a Tu amor a inspirar mis sueños y a sanarme profundamente. Que todo el mundo disfrute de la paz de Tu amor en esta noche bendecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario