Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

lunes, 27 de junio de 2011

Oración Matutina

"Estoy preparado para un dia de abundancia, paz y plenitud."



   Comienzo este día contigo, Dios. En oración, abro todo mi ser a Tu amorosa presencia. Al buscar disfrutar de Tu presencia en mí al comenzar el día, sé que el resto del día se desenvolverá bajo Tu guía y cuidado. Mi oracion matutina me prepara para recibir abundancia, paz y plenitud. Orar incrementa mi sentido de propósito, centra mis pensamientos y aviva mi intuición.
   Te entrego toda preocupación sobre el bienestar de otros. Estoy en paz, consciente de que ellos están en Tu amorosa presencia en todo momento de este día.
   Me siento bien después de un sueño  reparador y renovado al estar consciente de tu presencia activa en mí y en mis seres queridos. Continúo mi día en sociedad contigo. Gracias, Dios, por Tu Presencia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario