Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

domingo, 19 de junio de 2011

Guía

 "Mi sendero es claro, sigo la luz radiante del Cristo morador."


   Lo que experimento es mas que un sentimiento, es una certeza interna de saber que estoy en el camino correcto. Avanzo, al seguir la luz radiante del cristo que ilumina el camino ante mí. Todo se ilumina gracias a la comprensión divina que me inspira.
   La luz del Cristo morador me insta a fijar mis metas y también a alcanzarlas. Cualquier sombra de duda queda atrás a mediad que la sabiduría de Cristo me alienta  a seguir. Más precisa que cualquier mapa, maás reveladora que la luz del sol, esta luz radiante me guía en una trayectoria de descubrimiento y satisfacción. Cristo en mí es sabiduría. Sé cuándo avanzar con un plan, un sueño o un cambio, y cuándo hacer una pausa. La luz radiante de Cristo es mi guía segura y firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario