Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 24 de junio de 2011

Armonía

"Soy una creación de Dios que vive en armonía con toda la humanidad."


   Como expresión del espíritu de Dios en el mundo, coopero con otros en la toma de buenas decisiones y en elegir lo mejor. En mi hogar o lugar de trabajo, en mi iglesia o mi comunidad, comparto la responsabilidad de mantener relaciones personales armoniosas.
   Aunque mis deseos y anhelos sean diferentes a los de las personas que me rodean, sé que no debo desarrollar tendencias para defender mis puntos de vista o para diferir con otros. Como creación de Dios, soy guiado a comunicarme con integridad y comprensión en mi interacción con otros.
   Durante los momentos de oración, adquiero más comprensión de la presencia sagrada y armonizada de Dios. Descubro niveles de comprensión en mí y en otros que nos llevan a vivir juntos en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario