Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

lunes, 20 de junio de 2011

Oración del Matrimonio



Que tu matrimonio te traiga todas las emociones exquisitas que un casamiento pudiera traer, y  la vida te conceda a ti también paciencia, tolerancia y entendimiento.
Que se necesiten el uno al otro - no tanto para llenar tu vacío como para ayudar a que conozcas tu plenitud. Una montaña necesita un valle para estar completa; el valle no hace a la montaña menos, sino más; y el valle es más un valle porque tiene una montaña elevándose sobre él. Así que déjalo ser contigo y déjate ser tú.
Que se necesiten el uno al otro , pero no por debilidad.
Que se quieran el uno al otro , pero no por necesidad.
Que se atraigan el uno al otro , pero sin obligarse.
Que se aprecien el uno al otro , pero sin cercarse.
Que tengan éxito en todos los caminos importantes el uno con el otro, y no falle en las pequeñas gracias.
Que busquen cosas para alabar, diciendo a menudo, "Te amo!" y no dándose cuenta de los pequeños errores.
Si tienen altercados que los aparta, que ambos tengan el suficiente sentido común para dar el primer paso atrás.
Que entren en el misterio de la consciencia de la presencia del - no más física que espiritual, calor y cercanía cuando ustedes están lado a lado, y calor y cercanía cuando están en cuartos separados o aún en ciudades distantes.
Que tengan felicidad, y pueden encontrar como hacer al otro feliz.
Que tengan amor, y que encuentren como amarse el uno al otro.

~James Dillet Freeman~
Traducción al Español por mi pues las traducciones que se encuentran en la web están mal traducidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario