Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 21 de junio de 2011

Amigos

"Dios me proporciona amistades que me apoyan en mi viaje por la vida."


   Todo el mundo proviene de una familia, pero Dios aumenta esta bendición de amor por medio de una segunda "familia": mi círculo de amistades. Mis amistades son relaciones personales fuertes basadas en amor y respeto mutuos..
   Con la guía de Dios, he elegido conscientemente a los miembros de mi segunda familia. Dios me guía a esas personas especiales con quienes comparto triunfos y desengaños, dando y recibiendo apoyo.
   Qué gozo es tener amistades con quienes compartir admiración, respeto y amor. Envío una bendición ahora a cada una de mis amistades, porque cada una de ellas me ha apoyado a su manera en mi viaje por la vida. Doy gracias a Dios por mis amistades, tesoros de Dios para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario