Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

jueves, 23 de junio de 2011

Hoy

"Disfruto de un gozo increíble que proviene de mi conciencia de Dios."


   ¿Qué tal si sólo por hoy me mostrara dispuesto a disfrutar del mundo como si lo viera por primera vez? Despertaría con entusiasmo para descubrir lo que este nuevo día me ofrece. El tocar los aterciopelados pétalos de una flor y oler su fragancia, avivaría mis sentidos. Al descubrir que comparto una hermandad espiritual con toda persona que conozco en el muno, percibiría la alegría de esta unión divina.
   Al ver al mundo de esta manera, estoy verdaderamente experimentando la presencia de mi Creador en todo y como todo. Disfruto de la vida momento a momento y con aprecio, edifico mi conciencia de Dios. Vivo en el ahora y conozco el gozo increíble que mi conciencia de Dios me trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario