Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

jueves, 23 de junio de 2011

ORDEN DIVINO

"El orden divino me bendice en toda situación. Acepto mi bien."

   No tiene ningún beneficio pasar tiempo reflexionando sobre una situación en particular que nos haga sentir desilusionados por parecer difícil de manejar.
   Voy más allá de las apariencias, me retiro al silencio sereno de la meditación. Aquí pongo mi atención en el orden divino, la regla de Dios que establece que ninguna situación puede alejar mi bien de mí.
   Con anhelo, anticipo mayor bien para mí y para otros. Oro y entrego a Dios todos los aspectos de mi vida y de las vidas de aquellos a quienes amo y por quienes me intereso.
   Al salir de mi tiempo callado de meditación con Dios, descubro una nueva sensación de paz y esperanza. Reconozco y celebro el orden divino que está presente en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario