Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 21 de junio de 2011

Paz Interior

"En unidad con la presencia de Dios, vivo de Su paz en mi."


   Si remara una canoa en las aguas turbulentas de un raudal, necesitaría calmarme y pensar que las aguas y yo somos uno. La corriente de agua me mostraría cómo debo maniobrar para que la canoa permanezca firme y así poder evitar las rocas.
   Si paso por una crisis en mi vida, debo calmarme y recordar que soy uno con la presencia de Dios. De ese modo, una paz interior fluirá por mi mente y cuerpo.
   Marcharé al ritmo de este fluir de paz y no me dejaré llevar por las circunstancias. Uno con la presencia de Dios, vivo de Su paz que está en mi lista para ayudarme en toda circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario