Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Aprender

"Estoy en armonía con la inteligencia infinita"

Bien sea un estudiante que trata de comprender los requerimientos de un trabajo nuevo, o alguien que aprende a conducir un automóvil, recuerdo que sólo hay una Mente - la Mente Divina - y esta Mente está en todo. 

Lo que quiera que esté aprendiendo, el proceso es más facil y sencillo si recuerdo que la Mente Divina me da el poder de aprender y comprender. Encuentro que aprender algo nuevo es fácil cuando me mantengo en armonía con la inteligencia infinita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario