Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Protegido

"Vivo cada día sabiendo que soy divinamente protegido."

Cada experiencia me ofrece una oportunidad de recordar el amor y la protección constantes de Dios. Si paso por un reto de salud, recuerdo que no hay nada que temer, Dios está conmigo. En cada situación, tengo la oportunidad de sentir mas plenamente la presencia amorosa de Dios. 

Al mirar hacia atrás, veo cómo las diferentes situaciones motivaron mi crecimiento y aprendizaje. Cada experiencia que desearía que no se repitiera ha aumentado mi conciencia de mi vínculo con Dios. Durante este día y los días por venir estoy envuelto en la poderosa protección de Dios. Mi mente y mi corazón rebosan de la presencia y el poder protector del amor divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario