Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Compromiso

"Estoy comprometido con mi mayor bien."

De vez en cuando, me fijo nuevas metas personales. Comienzo haciendo un compromiso conmigo mismo. Cumplir promesas, hasta conmigo mismo, es una manera de vivir en integridad. Si tengo un revés, renuevo mi compromiso. Aún cuando tenga que renovarlo una y otra vez, recuerdo que el Espíritu me ayudará a cumplir toda promesa fervorosos y sincera que me haga. 

Por medio del poder de Dios en mí, logro cualquier cosa en la que fije mi mente y corazón. Recibo inspiración divina, encuentro la fortaleza y resuelvo lograr mis intensiones. Visualizo el resultado. Mi fe y mi confianza aumentan con cada meta que logro. Estoy comprometido con mi mayor bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario