Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Igualdad

"Soy uno con la familia de Dios." 

Aunque quizás haga algunas cosas mejor que otras personas ellas, a su vez, puede que hagan cosas mejor que yo. Cada persona tienen cualidades y fortalezas únicas, pero todos somos iguales dignos y valiosos.

Aceptar nuestra igualdad no significa que nos creemos idénticos a los demás. Significa que apreciamos y honramos nuestras diferencias sabiéndonos uno de corazón. Sabemos que en nuestra naturaleza espiritual yace nuestra unidad. Reconozco las fortaleza sy los dones de mis congéneres. Quizás yo haga algunas cosas mejor que tú. Puede que tú hagas cosas mejor que yo, mas juntos formamos, un equipo formidable para el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario