Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 4 de abril de 2012

Gozo

"Mi vida está llena de gozo."

Comienzo este día con un corazón gozoso, lleno de expectativas positivas. Siento gozo de muchas maneras - viendo a un niño jugar, amando a mi mascota, hablando por teléfono con un amigo.
Si los retos se presentan en mi camino, hago lo que debo hacer, sin preocupación ni drama. Aprecio la vida que se me ha dado y  las oportunidades que surgen. Doy a otros en servicio amoroso y me esfuerzo en ser una influencia positiva en el mundo a mi alrededor.

El gozo no proviene de fuera de mí; emana del Espíritu en mí. Refleja las decisiones que tomo, momento a momento. Al terminar el día, doy gracias por las bendiciones manifestadas. Mi vida está llena de gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario