Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Consuelo

"Mi corazón está abierto a las bendiciones del amor divino."

Puede que no haya un tiempo mejor para darse cuenta de la presencia y el poder del amor de Dios que cuando uno necesita consuelo. Si he sufrido una pérdida o una desilusión, quizás sienta el corazón roto, pero al estar dispuesto a ser elevado por el Espíritu, soy consolado. Toda tendencia de "cargarlo solo" desaparece al recordar que soy amado por Dios. 

Si fallo física o emocionalmente, invoco el poder de Dios para que me fortalezca. Sabiendo que soy uan expresión de amor divino, experimento una curación física y emocional.  Tomo las decisiones que debo tomar, realizo las tareas que antes parecían imposibles. El amor de Dios fluye por medio de mí al abrir mi corazón y mi vida al amor divino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario