Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Sencillo

"Dondequiera que estoy, Dios está"

El camino hacia dios no es largo, difícil ni complejo. Dondequiera que esté, lo que quiera que haga, hago una pausa y pongo mi conciencia en el Espíritu mismo que está en mí. 

Abro mi mente al pensamiento de la única energía creativa que aviva y une al mundo. Abro mi corazón al Unico amor que es la esencia de la vida. Este amor, el amor de Dios, está en todos nosotros. Bien sea que otros juzguen momento de mi vida como logros o fracasos, los momentos que atesoro más son aquellos cuando he sido el amor de Dios en expresión. El Espíritu es tan íntimo como una caricia y tan vasto como el espacio infinito. Estoy en paz con saber que donde quiera que estoy, Dios está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario