Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Fe

"Mi fe es fuerte e imperturbable."

Si algo parece estar equivocado, perdido o roto en mi vida, no me concentro en ello, dándole energía a la ansiedad y al temor. Por el contrario, enfoco mi atención en la esencia todo sostenedora de Dios y siento la influencia calmante de la fe.

En oración, me aquieto y afirmo que mi fe es fuerte. Recibo seguridad de que Dios es mi ayuda siempre presente y la fuente ilimitada de mi provisión. Dios y yo somos uno.

Al descansar en al serenidad, mis emociones basadas en el temor se trasnforman en realidad llenas de fe. Mi humor mejora, mi confianza aumenta y termino mi tiempo de oración siendo gozo y fe. Doy pasos inspirados por esa fe para llevar a cabo mi bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario