Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Mente y Cuerpo

"Estoy vivo, alerta y siento entusiasmo por la vida!"

Mi mente y cuerpo están en una conversación continua. Mi cuerpo responde a mis pensamientos y mi mente recibe constantemente mensajes de mi cuerpo, especialmente cuando algo no está en orden. Sin embargo, soy más que mente y cuerpo; he sido creado a la imagen y semejanza de Dios. Primero y por sobre todo soy Espíritu.

Al traer mi conciencia espiritual a la conversación entre mi mente y mi cuerpo, me mantengo equilibrado. conozco a mi cuerpo y sus necesidades; lo sustento con comida nutritiva y agua, descanso y ejercicio. Con pensamientos, palabras y acciones centrados en el Espíritu, reclamo mi verdadera identidad como una expresión saludable de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario