Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Reanimado

"Soy animado por los regalos del Espíritu interno."
Si a veces mi cuerpo se siente flojo, incómodo o tiene dolor, descanso en el silencio y permito que lo Divino vivifique los regalos del Espíritu en mí. Expando mi  visión para ver más allá de la apariencias y experiencias físicas.

La Verdad es avivada en mí. Veo las condiciones de mi vida desde una perspectiva positiva. Soy elevado de la depresión en infundido con nueva energía y vitalidad, libre de cargas y de creencias negativas. Reanimado con nueva esperanza y expectativas, siento un mayor aprecio por la vida y por los dones del Espíritu en mí. A medida que avanza mi día, elijo pensamientos edificantes, y me expreso con propósito y espíritu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario