Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

martes, 3 de abril de 2012

Paz Mundial

"Contribuyo a un mundo de paz gracias al poder de mis palabras."
Cada uno de nosotros puede fomentar la paz en nuestro mundo. Yo puedo contribuir a una paz mayor: Gracias al poder de la palabra hablada, puedo extender una bendición a todas las personas, aún a aquellas que considere mis "enemigas".

El acto de bendecir crea una energía positiva que disuelve pensamientos y sentimientos negativos. Las bendiciones forman ondas de amor sanador. Mis palabras no solamente crean mi vida, sino que también crean paz - tanto en mi como en los demás. Por lo tanto, llevo mis palabras de intención amorosa y comparto bendiciones que inspiran y animan a otros. De esta manera, brindo armonía a cada interacción y paz al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario