Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Servicio

"Centrado en Dios, anhelo descubrir todo lo que puedo ser y hacer."

   Demuestro receptividad a cualquier oportunidad de crecer espiritualmente y servir. Mantengo mi mente abierta y mi espíritu receptivo. No me desanimo ante ningún desafío. Acojo cada oportunidad de apoyar a alguien.
   Para servir a Dios y a otros con confianza y valor, abro la puerta de mi mente a la comprensión divina, la puerta de mi corazón al amor divino y la puerta de mi vida a la presencia sagrada. Permito que Dios fluya por medio de mí a medida que desempeño un papel activo en el mundo a mi alrededor. Soy un canal abierto y dispuesto de la expresión divina. Dejo ir todo pensamiento limitativo y permito que Dios obre por medio de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario