Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Comprensión

"Abro mi mente y corazón a una nueva comprensión"

   He tenido momentos en mi vida en los que pude comprender algo de repente - destellos de sabiduría que me ayudaron a entender una idea o un concepto en particular. Fue como si se encendiera una luz alumbrando lo que tenía que saber. El crecimiento espiritual está lleno de esos momentos, cuando sé, a nivel del alma, que soy uno con Dios.
   Así como un niño aprende a leer una letra a la vez, yo aprendo más acerca de mi naturaleza espiritual un momento a la vez. Cada destello de sabiduría divina es una oportunidad para aprender y crecer en espíritu y en fortaleza. Cada momento de comprensión profundiza mi fe y edifica mi confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario