Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Valor

"Soy una expresión única de Dios."

   Existe un valor innato y un bien inherente en todas las personas. Un niño que viene al mundo es inocencia pura, una expresión única de Dios. Veo el bien en cada persona que encuentre hoy y en mí mismo. Del mismo modo como un niño aprende y cece de los acontecimientos y sucesos en su vida, así mismo lo hago yo.
   Elijo utilizar mis talentos y habilidades, mi actitud, mi amor y voluntad de maneras que me bendicen y bendicen a otros. 
   En mí yace el poder para iluminar el día de otra persona, ayudar a alguien que lo necesite o dar valor a quien se siente sin esperanzas. Disfruto demostrar el amor de Dios expresando mis dones únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario