Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Claridad

"Al avivar mi naturaleza crística, veo todo con claridad."

   Cuando se le pidió que sanara al ciego, Jesús puso Sus manos sobre los ojos del ciego y la visión del hombre fue restaurada, mas era borrosa. Para él, las personas parecían "árboles caminando". Cuando Jesús pusos su manos sobre él por segunda vez, el hombre pudo ver claramente.
   Al dirigirme a mi interior por guía, afirmo la claridad que busco y doy gracias por anticipado por la habilidad de ver las cosas cabalmente. Avivo mi naturaleza crística para mantener mi visión íntegra. Con claridad espiritual, afirmo salud a pesar de cualquier condisión física. Veo abundancia donde otras personas ven escacez. Al avivar mi naturaleza crística, veo todo con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario