Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nutrición

"Los pensamientos y acciones positivas alimentan mi cuerpo, alma y espíritu."

   Comer los alimentos apropiadoes me ayudan a permanecer sano y provee la energía y nutrición que necesito pra llevar una vida dinámica y activa. La buena alimentación es la base de un cuerpo saludable.
   Una práctica espiritual activa y vibrante también es esencial par auna vida saludable. La oración, la meditación, la expresión creativa, la comunión con otros, la gratitud y el pensamiento positivo apoyan mi conciencia de ser uno con Dios. La vida divina en mí me alienta y da energía. Los pensamientos y acciones positivas sostienen tanto mi salud física como espiritual. Soy nutrido en cuerpo, alma y espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario