Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fe

"Mi fe en Dios es foralecida día a día."

   Después de una larga caminata, quizás me duelan los músculos, especialmente si he estado inactivo. A medida que hago mas ejercicio, mis músculos se fortalecen y mi caminata se hace más fácil. Mi fe obra de manera parecida. Mi fe es fortalecida cada vez que la pongo en práctica. 
   Hoy fortalezco mi fe al reflexionar en las muchas bendiciones que he recibido. Recuerdo la guía en un moemnto de duda y el amor que me consoló. Al recordar las muchas maneras en que Dios ha provisto exactamente lo que he necesitado, dejo de confiar en alguien o algo fuera de mí para mi provisión. Tengo fe en la presencia de Dios en mi como mi verdadera Fuente de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario