Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 15 de julio de 2011

Mi Jornada

¡Gracias, Dios, por que mi vida es un viaje maravilloso de descubrimiento!"

   Antes de comenzar un viaje, generalmente tengo un destino en mente. Planifico un itinerario y visualizo cómo va a ser el viaje y cuánto voy a disfrutar mi llegada.
   Lo mismo es verdad para mi viaje por la vida. Inspirado por Dios para tomar cierta dirección, determinon dónde quiero ir en la vida y hago un plan para llegar allí, siempre visualizando los resultados positivos.
   Mientras mis metas a corto plazo parecen realistas inalcanzable. No me impaciento por el futuro. Permanezco en el presente, disfrutando mis experiencia a lo largo del camino. 
   Mi viaje puede no siempre tener una ruta directa, pero las mayores bendiciones a menudo se encuentran en los desvíos y las paradas inesperados. ¡Disfuto de un viaje maravilloso de descubrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario