Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 15 de julio de 2011

Comunicación

"Comparto mi ser genuino y verdadero al comunicarme honestamente."

   Todo lo que puedo ser para otra persona y dar a otra persona, es mi ser verdadero, y con una comunicación sincera y amorosa, mis conexiones con otros son genuinas. 
   Así que digo lo que tengo que decir honestamente, pero con compasión. Si paso tiempo en el teléfono con alguien pero estoy distraído porque tengo algo que hacer, le comunico gentilmente que me tengo que ir.
   Si he cometido un error, lo admito. Si amo a alguien, se lo hago saber. En un desacuerdo con alguien, voy a esa persona y discuto nuestras diferencias en lugar de quejarme con una tercera persona. 
   Dios me guía en mi comunicación honesta y genuina. Doy a todos lo mejor de mí. Demuestro lo mejor de mí al compartir la verdad de quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario