Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 15 de julio de 2011

Descansar

"Voy a la quietud de mi alma y descanso en la presencia de Dios."

   Nunca estoy demaciado ocupado para tomar un receso en las tareas del día. Siempre puedo encontrar momentos para aquietarme y descansar.
   Durante esos momentos, me siento con los ojos cerrados y la mente apartada del mundo externo. Al respirar profundamente y permitir que mi mente deje de pensar, me retiro a la quietud de mi alma, donde sólo existimos Dios y yo.
   Continúo respirando acompasadamente, visualizándome envuelto en un suave resplandor. Esta es la luz de Dios que me rodea y me proporciona paz. Descanso en este estado unos momentos más. 
   Luego, suavemente, recobro conciencia de mi alrededor y abro los ojos. Mi respiración es rítmica, mi cuerpo está descansado y mi mente está clara. Descansado y renovado, estoy listo para continuar con mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario