Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 15 de julio de 2011

Libre

"En la cima de mi oración y gratitud, vivo mi libertad."

   Los alpinistas describen con gran emoción lo que sienten en la cima de una montaña. Ellos ven la belleza y majestad de la obra de Dios en el paisaje que contemplan. En ese momento, nada parece imposible y su sensación de libertad y unidad con Dios es vigorizante.
   Yo puedo vivir una experiencia similar, aquí mismo. En oración dejo que mi alma se eleve por encima de los retos que me han hecho sentir atado. Desde este punto de observación, siento libertad y puedo apreciar las posibilidades infinitas y las bendiciones que son innumerables. 
   La gratitud y la alegría conmueven mi alma. El modo en que me veo y veo mi vida se transforman de inmediato. Me doy cuenta de que soy libre e ilimitado y doy gracias por esta experiencia maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario