Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 15 de julio de 2011

Prosperidad

"Recibo las riquezas del reino de Dios al mostrar receptividad a Su santa presencia."

   Al vivir en el fluir abundante de la presencia de Dios, fluyo en una corriente de posibilidades. Lo que quiera que busque en la vida, lo encuentro al dar prioridad a mi relación con Dios. 
   Al orar, siento mi unidad eterna con Dios. Los retos se hacen menores al verlos desde este punto de vista de seguridad. Inmerso en una sagrada paz interna, siento pura satisfacción que disipa toda preocupación.
   Ahora recuerdo: sólo necesito la presencia de Dios, que siempre me rodea y me envuelve. Sin embargo, mientras me hago más receptivo por medio de la oración a Su sagrada presencia, recibo más riquezas de Su reino como las múltiples bendiciones que llegan a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario