Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

miércoles, 6 de julio de 2011

Transformación

"Pienso y actúo de maneras positivas y llenas de fe y me transformo"

   Mis pensamientos pueden cambiar la manera como me siento y como me veo. Por ejemplo, si me miro en un espejo y pienso en algo que me hace sentir triste, puedo vero como mi apariencia refleja dicho sentimiento.
   Luego al pensar en algo agradable, observo la transformación en mi rostro: no puedo evitar sonreir. Me siento y luzco feliz. Soy transformado de adentro hacia afuera.
   Mi trabajo, mis relaciones personales y yo mismo podemos ser trasnformados, dejando atrás la duda, el estrés y la contrariedad cuando pienso, oro y actúo de maneras positivas llenas de fe. Doy gracias por que veo y siento que esta transformación se lleva a cabo en mí y en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario