Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 15 de julio de 2011

Armonía

"Dios es amor, y al demostrar ese amor, enriquezco mis relaciones personales."

   Aún si falta de armonía en una relación personal ha sacudido sus bases hasta que parecía caerse, esa relación puede repararse y hasta reconstruirse. La armonía puede restaurarse cuando las personas se decidad a ser amor la una para la otra, no solamente a estar enamoradas la una de la otra. 
   Ser amor significa que demostramos paciencia, amabilidad, consideración y respeto mutuo. Somos el vínculo que mantienen nuestra relación estable en los momentos buenos y en los que parecen ponernos a prueba como individuos y como pareja. 
   Al darle más cabida a Dios en nuestras relaciones, dejamos que entre más amor. Dios es amor, y a medida que nos dedicamos más a ser amor, traemos cualidades sagradas a nuestra relación que nos enriqueces y enriquencen nuestras experiencias mutuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario