Si has llegado a este Blog, es por que eres tan fanático/a de La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity Church como yo. La primera vez que tuve una en mis manos fue a mis 15 años y aún 15 años después no me pierdo de leerla pues ella cambió mi vida. Orden Divino, Todo Perfecto, es mi frase favorita. Tengo un sin número de las revistas y pienso publicar cada una de las Palabras Diarias que en ellas se encuentran. Espero las disfruten.

viernes, 15 de julio de 2011

Semilla de Bondad

"Soy amable, sabiendo que comparto un parentesco espiritual con todos."

   La variedad de semillas plantadas temprano en la primavera, luego transforman el terreno estéril en un panorama de flores y colores hermosos.
   Las palabras de bondad y sinceridad crean una belleza única. Tienen un modo de trasnformar actitudes y ayudar a la gente a tener más confianza en sí mismos.
   La bondad es una respuesta del espíritu de Dios en mí al espíritu de Dios en nosotros. Al ser amable con todos, reconozco que compartimos un parentezco en la familia de Dios. Lo que digamos o habamos puede parecer insignificante, pero la bondad inspira esperanza en quien la recibe. Y he descubierto que la bondad que doy regresa a mí multiplicada de muchas otras perosnas y en modos muy variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario